Pimentones Rellenos

Ingredientes: (Receta para 2 pimentones enteros)

2 pimentones
1 diente de ajo picado
1/4 de cebolla picada
3 cucharadas de atún (o pollo, o carne molida)
sal a gusto
1 cda de mayo (yo usé sriracha mayo)

Instrucciones:

Corta la parte de arriba del pimentón, (alrededor de 1/4 del pimentón, así también formas bien la tacita)

Bota el tallo y la parte de adentro con las semillas. Lava el pimentón (que ahora esta en forma de tacita) y déjalo a un lado.

Corta en cubitos el resto del pimenton (lo que cortaste cuando cortaste el tallo), pica la cebolla, el ajo y desmenuza bien el atún o pollo (si es carne molida -ya cocinada- entonces está lista)

Pon un sartén con un poquito de aceite o margarina, y cocina bien todos los ingredientes, yo paré hasta que la cebolla se veía mas o menos transparente.

Una vez esté listo, pon todo en un pocillo y agrega la mayo, o en mi caso, usé sriracha mayo porque quería que quedara un poquitín picante jijiji.

Después rellenas los pimentones (esta mezcla da para dos tacitas de pimentones) y listo, a comer! :)

Yo me los comí como una manzana (sin tenedor y cuchillo) asique mas que un almuerzo o cena, esto fue perfecto como un snack más saludable!

Disfruten!



Comments

Popular Posts