Churrasco Italiano (Sandwich Chileno)


Ingredientes:

1 pan marraqueta (sueeeñaa.... Cualquier pan que se parezca al pan francés. Yo usé unos bollos que hacen en la panadería del super, y aunque no fueron marraquetas, harto rico quedaron)
1 tomate
1 palta (aguacate)
sal, pimienta
1 bistec
ajo, picado
aceite para freír

Instrucciones:

El churrasco italiano debe ser el mas fácil de hacer después del barros jarpa (queso y jamón).

Nótese que en los ingredientes puse 1 tomate y una palta y un bistec, pero obviamente depende de cuantos churrascos vayas a hacer. Yo hice 1 tomate y 1 palta y me salió para dos sandwiches (igual me fui al chancho)

Comienza calentando un poco de aceite en un sartén y picando el ajo. Espolvorea un poco de sal por ambos lados del bistec y el ajo picado. Cuando el sartén este caliente, pon la carne para que se cocine. Recuerda darla vuelta cada cierto tiempo para que se cocine bien y por los dos lados.

Mientras eso se cocina, muele la palta en un bowl, y si quieres le pones un poco de sal; y en otro bowl, cortas el tomate en rodajas.

Una vez la carne este lista, puedes hacer tu churrasco.

Yo le puse mayo en el pan que va en la base, después puse el tomate, luego la palta y finalmente la carne.

Disfruten!


PS. Ya me sigues en Instagram? Ahí podrás ver qué estoy cocinando antes de que ponga la receta en el blog!

Comments

Popular Posts